sábado, 5 de junio de 2010

Nuestra Tierra

Nuestro planeta es como una gran botella cerrada. Nuestra Tierra tiene todo lo necesario para mantenerse viva y de ella nada sale y nada entra. De afuera sólo nos llega la luz y la energía del sol.

En esta botella todo está en movimiento. El aire que respiramos es el mismo para todos, el agua es la misma para todo el planeta. Por eso no hay ningún lugar que esté lejos. Todo queda siempre dentro de la botella.

Y lo malo es que la Tierra cada vez está más sucia. Lo que está contaminando la otra parte del mundo nos afecta a nosotros. Poque en esta botella todo se mueve: el aire, el agua... todo. El agua contaminada de otras partes nos afecta a todos.

Ela aire sucio, el gran agujero de la capa de ozono, los alimentos contaminados, las grandes cantidades de basura... ¿Cómo vamos a limpiar todo esto? No nos llegará ni agua ni aire de ningún otro lugar. La basura no la podemos sacar del planeta.

Nuestra Tierra no alcanza a limpiar todo lo que nosotros ensuciamos. Estamos en grave peligro de que nuestra casa se vuelva inhabitable. Solo de nosotros dependen las soluciones.

2 comentarios:

  1. oa niña mmmm hace mucho tiempo que no me decian laku jeje es malo y bueno a la vez y k bueno k estes con este tipo de prpoyectos oie fijate que yo plante unos arbolitos jajaja ( todos mal platantados pero hize al ) zaz niña ps amm k mas puedo dcir ahora tu pasa al mio http://www.metroflog.com/the_best_damn_girl_93 xfa no bye te kiero muxo

    ResponderEliminar
  2. x cieto muy buenos consejos les kedo padre la pagina

    ResponderEliminar